Ahora llega mi presente, donde pocas palabras bastan para describirlo todo. La felicidad de inunda, el amor me llena, ya no hay lágrimas de sufrimiento, ni soledad, ni tristeza... Pues mejores personas a mi lado no podría haber.
¿Qué es esto oscuro que veo? Es mi futuro, un futuro incierto donde gobiernan mis decisiones, que esconden millones de dudas tras ellas. Pocas cosas estan claras, todo se ve borroso, dificilmente reconocdible... Solo espero que la perfección aún este a mi lado.
En esta oscura noche, bajo el abrazo del silencio y la luz de las estrellas, algo se ve mucho mas claro, vive, vive intensamente, pues la tristeza es pasajera, pero mientras haya una sonrisa, habrá felicidad. Nunca dejes que la amargura te inunde, y si la vida te da la espalda, dala una colleja para que te vuelva la mirada, sonrie y se feliz.
Vive mientras puedas, ¿de que sirve tanta espera? ¿Quién te dice cuánto tiempo queda? El ahora es un regalo, aprovéchalo. Entre el suelo y el cielo hay algo, disfrútalo